ACCIDENTES DE TRÁFICO

En ESTRADA & BARTOLOMÉ ABOGADO tenemos experiencia en la reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico y en el campo de la reclamación de daños, tanto personales como materiales, derivados de accidentes de circulación y atropellos. Tendrá un asesoramiento continuo desde el inicio y hasta el final para alcanzar la indemnización más alta posible ajustada a las circunstancias de su caso.

Si usted se ve involucrado en un accidente con resultado de lesiones por accidente de tráfico como conductor o acompañante en un automóvil, moto, camión, taxi, o resulta atropellado, tiene derecho siempre a recibir una indemnización en función de las lesiones sufridas y gastos ocasionados, días de baja médica , curación y por las posibles secuelas.

Además podemos ofrecerle nuestro asesoramiento en asuntos relaciones con responsabilidad en casos de negligencias médicas, indemnización por accidentes (estén o no relacionados con la circulación), accidentes laborales y todo tipo de responsabilidad civil por lesiones.