QUIÉNES SOMOS

MANOS

LOGO

 

ESTRADA & BARTOLOMÉ. DESPACHO DE ABOGADOS EN MIERES es un bufete formado por la Letrada MARTA ESTRADA REQUEJO, colegiada número 3710 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, y por el Letrado NICOLÁS BARTOLOMÉ PÉREZ, colegiado número 4399 del mismo colegio profesional. Nuestro despacho se creó en el año 2001 para dedicarse de forma exclusiva a la práctica del Derecho y con un único objetivo: solucionar los problemas de nuestros clientes de la manera más personalizada y económica, atendiendo con detalle a cada necesidad y ofreciendo siempre respuestas.
Creemos, y es nuestro propósito, que es posible ofrecer un servicio de primer nivel y máxima calidad a precios asequibles. Nuestra actitud es proactiva, y nos exigimos una formación constante con el fin de permanecer continuamente actualizados en un contexto jurídico y social en continuo cambio. Estamos convencidos que es la mejor manera de encontrar soluciones óptimas para defender los intereses de nuestros clientes.
La experiencia adquirida durante más de quince años de ejercicio profesional en los diversos ámbitos jurisdiccionales ha permitido que los profesionales que integran este despacho de abogados se encuentren muy cualificados para desenvolverse en las áreas en las que ofrecemos nuestros servicios, siempre al más alto nivel, tanto en el ámbito del asesoramiento como en el de la defensa.
Los servicios prestados a nuestros clientes son realizados de forma cercana y accesible, llevando a cabo un trato absolutamente personalizado, confidencial, de máxima confianza y ajustado escrupulosamente a las normas deontológicas que regulan la abogacía. No generamos expectativas cuando no hay fundamentos para ello.